FARMER´S MARKET, BAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN, MERCATO CONTADINO

Se celebra el primer sábado de mes de 10 a 15 horas en la Ribera del Rio Genil, junto al palacio de Congresos.
(ORGANIC FARMER´S MARKET, ÖKOBAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN BIO, ECOMERCATO CONTADINO)

miércoles, 1 de julio de 2015

ECOMERCADO SÁBADO 4 DE JULIO

Buenos días, este sábado tendremos nuestro primer Ecomercado de verano. Como siempre estaremos al lado de Palacio de Congresos en la rivera del Genil. Quremos aprovechar esta entrada del Blog, para agradecer a María Francés, que fuera consejala de Ocupación de la Vía Pública, y que permitió que el Ecomercado de la RAG se desarrollara y se convirtiera en todo un referente.

Nuestra artesana ambientalista, Rachel de la asociación Hilando Fino realizará un taller gratuito de tintes naturales con plantas y materiales locales. este taller emepzará a las 11 de la mañana.


Deciros que en esta edición contaremos con el Centro de Masajes MásVital, quienes realizarán unos talleres demostrativos y realizarán algunas de sus técnicas para las personas interesadas. Esta novedad en el Ecomercado va en sintonía con el cuidado de nuestra salud y la buena relación con nuestro entorno. Seguro que lo disfrutaréis.



Volverá a acompañarnos Isabel Páez con los productos ecológicos de agarroba. Un excelente trabajo de esta emprendedora que está promocionando los productos del agarrobo que se dan bien en nuestra tierra. Podéis visitarla en www.caroube.net .




Asimismo, tendremos una exposición de cestería de mimbre, y por supuesto, estarán todos nuestros productores y productoras ecológicas con lo mejor de nuestra tierra.


Os esperamos desde las 9,30 hasta las 2,30 de la tarde. Por favor, ayudanos a difundir compariténdo.

Muchas gracias!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario