FARMER´S MARKET, BAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN, MERCATO CONTADINO

Se celebra el primer sábado de mes de 10 a 15 horas en la Ribera del Rio Genil, junto al palacio de Congresos.
(ORGANIC FARMER´S MARKET, ÖKOBAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN BIO, ECOMERCATO CONTADINO)

martes, 16 de septiembre de 2014

ECOMERCADO DOMINGO 21 DE SETIEMBRE en la Semana Europea de la Movilidad

la calle es tuya: semana europea de la movilidad 2014

solicitud SEM 14
El próximo domingo 21 de septiembre nos bajamos a la calle para celebrar la Semana Europea de la Movilidad 2014Durante este día las calles San Jerónimo y Rector López Argüeta se cortarán al tráfico motorizado y en su lugar se llevarán a cabo distintas actividades: mercadillos, mesas de asociaciones, celebración de cumpleaños, paseos en burro, espectáculos al aire libre, exhibiciones deportivas…
Queremos reivindicar el valor de la calle como espacio público rico y diverso, que tan bien expresa la pintura de  Pieter Brueghel El Viejo, Juego de Niños. Queremos recuperar el valor esencial de la calle como lugar para el tránsito peatonal y ciclista, pero también para el intercambio social, la estancia, la solidaridad, el comercio, la cultura y el juego.
Brueguel, Pieter_Juego de niños
Los colectivos Camina Granada, Plataforma Salvemos la Vega, Ecologistas en Acción Granada, Biciescuela Granada, La ciudad Accesible, Granada Integra, Granadaimedia, Granada al Pedal y Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, organizamos, sin ánimo de lucro, esta acción lúdica y reivindicativa.
Entre las actividades previstas estamos organizando un mercadillo de objetos usados o reciclados (“El desván a la calle”), una fiesta de cumpleaños múltiple (“Cumpleaños callejero”) y una muestra de proyectos empresariales y asociativos (“Hacemos ciudad”). 
Nos acompañaran los amigos de la Red Agroecológica de Granada con el Ecomercado y sus productos ecológicos de pequeños productores. Os esperamos este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario