FARMER´S MARKET, BAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN, MERCATO CONTADINO

Se celebra el primer sábado de mes de 10 a 15 horas en la Ribera del Rio Genil, junto al palacio de Congresos.
(ORGANIC FARMER´S MARKET, ÖKOBAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN BIO, ECOMERCATO CONTADINO)

jueves, 26 de junio de 2014

Primer Ecomercado en Maracena organizado por la Red Agroecológica de Granada - RAG


En ese compromiso de acercar los productos ecológicos granadinos a ciudadanos de diferentes zonas, la Red Agroecológica de Granada realizará un nuevo Ecomercado este 28 de junio en Maracena, en la plaza Tartesos (plaza del ayuntamiento) de 9 a 2.

Aprovechando el mes del medio ambiente que se celebra en este municipio, el ayuntamiento nos invitó a realizar un Ecomercado, lo que coincidió con nuestro objetivo de llevar nuestra propuesta agroecológica a diferentes zonas, en las que se den las condiciones de organización y entidades interesadas en facilitar un Ecomercado como el que desarrollamos.

Además, de los productos ecológicos de nuestros socios y socias, tendremos talleres de viverismo a cargo de la Eco Red Norte, y talleres de reciclaje a cargo de la organización Madre Coraje, que trabaja con colectivos desfavorecidos en Perú. Asimismo, tendremos un puesto de un comercio local de productos ecológicos.

Esperamos que nuestros amigos y consumidores de Granada nos acompañen y que nuevos maraceneros se acerquen y disfruten de los productos ecológicos, de la actividades que se desarrollarán y  de un dialogo directo con los productores.

Os esperamos este sábado 28 de junio en Maracena, y recordaros que como de costumbre, el sábado 5 de julio estaremos en la ribera del Genil al lado del Palacio de Congresos.

Nos puedes seguir en: https://www.facebook.com/Ecomercadodegranada y en el blog: http://ecomercadodegranada.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario