FARMER´S MARKET, BAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN, MERCATO CONTADINO

Se celebra el primer sábado de mes de 10 a 15 horas en la Ribera del Rio Genil, junto al palacio de Congresos.
(ORGANIC FARMER´S MARKET, ÖKOBAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN BIO, ECOMERCATO CONTADINO)

sábado, 4 de enero de 2014

PREMIOS AGUAS DE MAYO - UNO PARA EL ECOMERCADO

PREMIOS AGUAS DE MAYO
Se conceden a aquellas personas o colectivos que durante el año se han significado por su labor en pro de un medio ambiente saludable en cualquiera de sus manifestaciones.
Este año consideramos merecedora de este premio a
Ecomercado de Granada, que se monta todos los primeros sábados de mes frente al Palacio de Congresos, por su éxito en acercar los productos ecológicos a los ciudadanos, que están valorando este tipo de agricultura sostenible y que van creando conciencia del cambio necesario en las pautas de consumo para que el futuro sea un poco mejor.

El Ecomercado, cada sabado primero de mes.
Som Energía, grupos de Granada y Motril, cooperativa que está haciendo frente a las grandes eléctricas y apostando por las energías renovables.
Asociaciones de Parados: Zona Norte, Peligros, etc., que han decidido cultivar la tierra directamente como medio de subsistencia y demostrando el poder que tiene la iniciativa personal para traer cambios sociales.
Asociación de Mayores La Vega es Vida. Por su ejemplo y buen hacer en las prácticas agrícolas, que están sirviendo de referencia a las nuevas generaciones de agricultores jóvenes.
Ecologistas en Accion Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario