FARMER´S MARKET, BAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN, MERCATO CONTADINO

Se celebra el primer sábado de mes de 10 a 15 horas en la Ribera del Rio Genil, junto al palacio de Congresos.
(ORGANIC FARMER´S MARKET, ÖKOBAUERNMARKT, MARCHE PAYSAN BIO, ECOMERCATO CONTADINO)

jueves, 17 de octubre de 2013

El Ecomercado se va de gira con sus asociaciones


Este fin de semana (19 y 20 de Octubre) tenemos muchas actividades en las que varias de las asociaciones que forman parte de la Red Agroecológica de Granada van a participar con los mismos puestos que ponen en el Ecomercado los primeros sábados de cada mes.

Dentro de las actividades de la Noche en Blanco, contaremos con los puestos de El Vergel de la Vega, Comodegrana, Ecotienda Valle Monachil, Hortoan, y la Asociación de artesanos y artesanas Al-Muntasyl. La ubicación será en el Museo de la Memoria de Andalucía (donde habrá muchas más actividades http://www.memoriadeandalucia.com/museo/actividadlanocheenblanco.html) y el horario será de 10h a 14h el sábado 19 de Octubre y de 11h a 15h el domingo 20 de Octubre para los productos frescos, mientras que la artesanía la venderemos además de a esas horas, durante la tarde-noche del sábado (de 16h a 24h).

Programa Ecoloja 2013Por otro lado, este fin de semana se celebra una nueva edición de Ecoloja en la que habrá varios puestos de la Asociación Ecológicos de Granada, así como muchas otras actividades interesantes en torno a la producción ecológica y un seminario sobre huertos urbanos, como podéis ver en el progama detallado de esta feria agroganadera (http://ecoloja.es/).

Os esperamos.

PD: No os olvidéis que la próxima edición regular del Ecomercado es el próximo sábado 2 de Noviembre de 9h a 14h en la explanada del Palacio de Congresos. Como es costumbre contaremos con numerosas sorpresas y novedades, que se sumarán a nuestros productos del otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario