jueves, 29 de septiembre de 2016

Ecomercado de Granada, 1 de Octubre de 2016.





En este Ecomercado del 1 de octubre estará la Asociación Peludisimos de Granada. Organización sin ánimo de lucro dedicada a sacar animales de la calle y de situaciones desfavorecidas para recuperarlos y buscarles una adopción responsable. Dejamos que ellas nos describan en sus palabras alguna historia de estos animalitos:

Yara
“os adjuntamos fotos de Yara, uno de los últimos casos de perros abandonados, la dejaron en un descampado con su transportin y su comedero..... enferma, con una grave mastitis y aterrada!! Rápidamente nos movilizamos, se recogió y fue llevada al veterinario para que fuese atendida. Obviamente no tenia chip de identificación ni nada.... a dia de hoy esta en proceso de adopción con una maravillosa familia  y si todo sale bien, será adoptada muy pronto.

Adjuntamos también foto de Tania, nuestra perra mas veterana, lleva en la asociación desde que se constituyo prácticamente , 2 años y medio largos..... fue sacada también de la calle, con signos de maltrato y de haber  sido usada en sparring ( peleas con perros). Además ella tiene leshmania, por lo que sigue en tratamiento y ha mejorado muchísimo!!!! a día de hoy como veis en la foto, esta muy recuperada !!

A eso nos dedicamos a cuidar a nuestros peludos como si fueran los nuestros que tenemos en casa, aunque ellos están en casas de acogida, de maravillosas familias que se prestan a cuidarlos mientras les buscamos una familia definitiva!!!”

Un saludo, El Equipo de PELUDISIMOS GRANADA


Tania



Por fin se va a presentar en sociedad "La revística" una revista de cómic surgida entre la gente que asistimos a la Tebeoteca de La Brújula de Momo. Se trata de una publicación que nos cuenta la otra cara de Granada, su cultura e historia alternativas, usando exclusivamente el lenguaje del cómic, recuperando el espíritu fanzinero y artesanal. Para los que andéis por Granada este sábado, en el Ecomercado al lado del Palacio de Congresos, de 10,00 a 14 horas, con concierto de Juan Free a las 13 horas. Allí nos vemos!!




Participaran en el puesto de información el Museo del Vino y ayuntamiento de Huétor Vega. Estarán informando del próximo Ecomercado en Huétor y dándonos a conocer el Museo del Vino (Centro de Interpretación Enológico) y actividades vinculadas a la agricultura ecológica con escolares. 



Os esperamos como siempre, con los mejores productos ecológicos de nuestra tierra producidos por pequeños y pequeñas productoras. Ya sabéis, al lado de Palacio de Congresos, Ribera del Genil de 10 a 15 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario